951 29 84 39

El alumnado del Aula Específica ha realizado varias actividades durante este mes de mayo.

Salida al Valle del Guadalhorce
El alumnado del Aula Específica ha realizado junto al alumnado de 1º de ESO una actividad de convivencia que ha consistido en una ruta de senderismo por el valle del Guadalhorce.

 
Tangram en el taller de tecnología
Otra actividad en la que ha participado el alumnado del Aula Específica ha sido en la creación de un tangram junto a alumnado de 4o de ESO que se ha llevado a cabo en el taller de tecnología.
 
 
Cuadros para el pasillo de la inclusión
También han preparado en su aula unos cuadros para decorar el pasillo donde se encuentra su aula específica, que fue denominado el “Pasillo de la Inclusión” con los odónimos que se inauguraron por el día de la Paz.

 

Canción para el alumnado del Aula EspecíficaCanción para y por el alumnado del Aula Específica con la ayuda de la asistente de terapia y una alumna de dicho aula,Saray, ha participado activamente
con los acordes de guitarra.