Secretaría

Horario de atención al público

De lunes a viernes de 9:30 a 13:00.

En agosto de 2018 abrimos solo el día 31

Becas y Ayudas al estudio

 

Convocatoria General de Becas

Una vez realizada la matrícula, se podrá  solicitar beca en la página web www.educacion.es.
Plazo de solicitud: hasta el 30 de septiembre de 2016.

Beca 6000

(Solo para el alumnado de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio)
Para poder optar a esta ayuda se tiene que haber solicitado previamente la de la convocatoria general de becas.

Plazo de solicitud: del 29 de octubre al 28 de noviembre de 2016

Beca Segunda Oportunidad

(Solo para alumnado de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio)
Para poder optar a esta ayuda se tiene que haber solicitado previamente la de la convocatoria general de becas.
Para jóvenes de entre 18 y 24 años, con cargas familiares, en paro y sin prestación y que en su día dejaron los estudios.
La solicitud se cumplimentará telemáticamente en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y se presentará en el Centro dónde se esté estudiando del 19 de octubre al 18 de noviembre de 2016..

Beca Adriano

(Solo para alumnado de Bachillerato, Grado Superior y 2º curso de Grado Medio)

Para el alumnado que no puede ser beneficiario de la beca General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por no cumplir los requisitos académicos. Indispensable no estar en posesión de un título de igual o superior nivel y tener una renta y patrimonio familiar que no supere lo establecido en la convocatoria (Resolución de 4 de septiembre de 2015, BOJA de 11/09/2015).

La solicitud se cumplimentará telemáticamente en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y se presentará en el Centro dónde se esté estudiando del 19 de octubre al 18 de noviembre de 2016.

Ayudas para la FCT del alumnado de Ciclos Formativos

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles (los sábados son días hábiles a tal efecto) a contar desde el día de la firma del contrato.

Orden de 9 de febrero de 2004 (BOJA nº 41 del 1/03/2004) y Orden de 29 de junio de 2009 (BOJA nº 145 del 28/07/2009).

Títulos
Una vez superadas todas las materias de 2º de Bachillerato y todos los módulos de 2º CFGM o de 2º CFGS se podrá solicitar el correspondiente título en la Secretaría del Centro, realizando el pago de las tasas establecidas para ello. Los de Graduado en Educación Secundaria (E.S.O.) se emiten sin necesidad de solicitud.

Los títulos los recogerá la persona interesada, o alguna otra debidamente autorizada, previa presentación del DNI y una vez que sea recibida, por correo postal, la correspondiente notificación. El tiempo estimado para ello será de al menos 2 años desde la solicitud o, en el caso del alumnado de ESO, desde que se superó dicha etapa educativa.