951 29 84 39/45
Desde el departamento de Educación Física hemos organizado actividades extraordinarias y queremos compartir algunas. Muchas gracias a todos/as por vuestra participación y no olvidéis que el próximo habrá más. 

Navisport:

Días antes de las vacaciones de Navidad tuvimos la suerte de poder organizar una actividad lúdico deportiva en la que los alumnos de 2º de ESO practicaron aquellas modalidades deportivas impartidas en el primer trimestre gracias a la colaboración de los alumnos y profesores de 2º curso de Ciclos formativos (Grado Superior).
Atletismo divertido:
A pesar de las dificultades que hemos tenido este curso por la pandemia, finalmente los alumnos de 2º de ESO se pusieron a prueba en la competición de atletismo divertido. En este vídeo podéis ver las pruebas y la pericia de los alumnos para superar las diferentes disciplinas. Gracias a la inestimable ayuda de los alumnos y profesores de 1º de Grado Superior pudimos organizar este evento deportivo.
Summer Games:
¡El verano ya está cerca y la playa nos espera!. Pues sin pensarlo, acompañados por alumnos y profesores de Grado Medio nos desplazamos con los alumnos de 2º de ESO a la playa para pasar una mañana inolvidable participando en una gimkana de 10 estaciones y un mate medieval. ¡Diversión a tope!.
Triatlón
Este año finalizamos el curso de 1º de Grado Superior con un triatlón junto a la desembocadura del Guadalhorce. Los alumnos tuvieron que esforzarse para superar las pruebas de natación, ciclismo y atletismo. ¡¡Toda una experiencia para cerrar un curso estupendo!!
Shares
Share This