El pasado día 31 de enero, tuvimos en el centro la celebración del día de la Paz. Tuvimos que improvisar por la visita de una inesperada lluvia y nos refugiamos en el gimnasio del centro, que no reúne las mejores condiciones acústicas.
El acto comenzó con una representación por parte del alumnado del aula específica y algunos voluntarios, de algunas de las imágenes del vídeo de la canción “Say something” sobre los refugiados, que había sido tratada en las tutorías.
En segundo lugar, se procedió a la entrega de los premios del concurso literario “Diario de un/a refugiado/a”. Los premios recayeron en las alumnas;
1º PREMIO: María Luisa Castillo Carrasco de 1º BACH C.
2º PREMIO: Clara García Castañeda de 2º ESO A.
3º PREMIO: Isabel Sofía Pancorbo García de 4º ESO A.
Por último, se procedió a leer el Compromiso por la Paz, por parte de 2 alumnas y un alumno de 1º ESO.
Adjuntamos algunas imágenes del acto.