951 29 84 39/45
Tras el éxito del pasado curso, hemos decidido celebrar la segunda edición del concurso literario que celebramos con motivo de la celebración del día de la paz el 30 de enero.
 
El curso pasado trabajamos, con la elaboración de diarios, el problema de las personas refugiadas y para este curso, trabajaremos con relatos cortos las consecuencias de las actividades humanas sobre el planeta y posibles acciones para mejorarlas.
 
!! Desde el equipo de Biblioteca escolar y del plan de paz, os animamos a participar !!
 

 

II CONCURSO LITERARIO DÍA DE LA PAZ

CONCURSO DE RELATOS CORTOS “DEJEMOS EL PLANETA EN PAZ”
 
BASES:
  1. El alumnado participante deberá realizar un relato corto de 2 páginas de extensión como máximo. Los trabajos se presentarán escritos en letra Arial de tamaño 12 y sin espaciado. Deberán imprimirse en papel reutilizado por la otra cara. Los relatos, serán individuales y originales y podrán ser ilustrados. Las ilustraciones no computarán para la extensión del relato.
  2. Harán referencia, bien a las acciones cotidianas que realizamos en las actividades humanas y que tienen repercusión en las condiciones de habitabilidad del planeta, o sobre posibles soluciones que podamos poner en práctica a título personal para mejorarlas.
  3. Se entregarán en la biblioteca del centro, en horario de recreo, hasta el día 27 de enero de 2020.
Shares
Share This