Nuestros alumnos/as Nerea Macías, Julio Espinosa, Laura Cantero y Eyob Arena de segundo de Grado Superior obtienen el segundo y tercer premio en la II edición del concurso de emprendimiento sobre estilos de vida saludable, en el que participaron desde el módulo formativo «Valoración de la Condición Física e Intervención en Accidentes» de primer curso de nuestro Ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Socio-Deportiva» (TSEASD).
El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, destaca “que es fantástico que la gente joven trabaje en implicar a la sociedad en el uso correcto de los gimnasios al aire libre”
El segundo premio ha sido para Nerea Marcías y Julio Espinosa con un trabajo donde aplican las nuevas tecnologías para fomentar el uso de los gimnasios al aire libre y un ritmo de vida saludable tanto en jóvenes como en adultos.
Y el tercer premio para Laura Cantero y Eyob Arena, con un trabajo para que los gimnasios al aire libre sean usados por cualquier tipo de persona, con especial atención a las que tienen movilidad reducida.
Maldonado ha felicitado a los premiados y ha resaltado que “tras la línea emprendida en el Proyecto Europeo COP4HL, en el que llevamos trabajando desde 2017 hasta ahora, y el cual ha sido valorado de forma extraordinaria con la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura, la Diputación Provincial de Málaga sigue desarrollando este tipo de actividades que favorecen la práctica deportiva en la provincia”.
Los premios han estado compuestos por cheques regalo para material deportivo, acceso gratuito al Centro Deportivo Inacua, un pack de productos de la marca Sabor a Málaga y una visita al Caminito del Rey.
Noticia completa en diputación: https://bit.ly/3AHjoYC