El pasado viernes 24 de mayo, los alumnos de 1º Grado Superior del TSEASD realizaron el primer triatlón organizado por nuestro centro IES Fernando de los Ríos. La competición tuvo lugar en la desembocadura del río Guadalhorce donde los alumnos tuvieron que recorrer una distancia de unos 2,5 km corriendo, 5 km en bici y unos 200 metros nadando.
Para muchos de ellos era el primer triatlón que realizaban !!
Los organizadores de este evento fueron los profesores Sebastián Andújar y Jorge García, éste último participó como un alumno más.
En la categoría masculina el pódium fue para los siguientes alumno: Rodrigo Juárez (1º), Juan José Pérez (2º) y Luis Gutiérrez (3º)
En la categoría femenina el pódium fue para las siguientes alumnas: Irene Luján (1º), Patricia González (2º) y Nazaret Luque (3º)