951-29-84-39

Estimada familia:

Les detallamos a continuación algunos aspectos sobre el comienzo del curso escolar 2020/2021 que entendemos son de su interés.

El día 1 de septiembre, se enviará a las familias un formulario a través de PASEN para conocer los recursos TIC que disponen así como la posibilidad de las familias de acceso a internet. Los formularios deberán ser cumplimentados antes del 4 de septiembre.

Reunión informativa con todas las familias previa al comienzo del Curso: Seguiremos el siguiente calendario de reuniones informativas con las familias para trasladarles toda la información disponible sobre el inicio del curso y las medidas organizativas que se van a llevar a cabo para que las actividades educativas se realicen con las necesarias medidas de seguridad.

          9 de septiembre:

          • 17:00: 1º ESO y 3º ESO
          • 18:15: 2º ESO y 4º ESO
          • 19:30: Bachillerato y Ciclos

Las reuniones se realizarán mediante la plataforma Google Meet a través del enlace: https://meet.google.com/ckr-dtbo-gwa

          10 de septiembre:

          Reunión con familias sin acceso a internet o sin dispositivos con los que seguir la reunión. En este caso se contactará con las familias de manera telefónica para convocarles a dicha reunión que se celebrará en el Salón de actos

Publicación de listas de todos los grupos en la página web del Centro: 10 de septiembre.

Subsanación de errores: 11 de septiembre. Para ello deberán enviar debidamente cumplimentado el modelo para subsanar posibles errores en la matrícula (descargable en la página web del centro) a través del correo electrónico habilitado para tal efecto a la dirección secretaria@iesfernandodelosrios.com

Publicación de listas definitivas: 14 de septiembre.
Comienzo de curso: 15 de septiembre. El horario de dicho día, así como las aulas de los diferentes grupos serán publicadas próximamente en la web y en el tablón de anuncios del Centro.

Servicio de comedor: este servicio comenzará a funcionar el 15 de septiembre, y el alumnado que asista al mismo estará sometido a las mismas normas de seguridad y de disciplina establecidas por nuestro Centro Educativo.

Actividades extraescolares: Nuestro Centro, en horario de tarde, ofertará todas aquellas actividades que desee el alumnado siendo necesario un mínimo de 10 alumnos/as por actividad, Plan de acompañamiento (para 1º, 2º y 3º de ESO) y Escuelas Deportivas. Para más información consultar en Secretaría.

Horario de recepción del alumnado: 15 de septiembre de 2020

Shares
Share This