El pasado domingo 9 de diciembre alumnado y profesorado de nuestro centro, participó como voluntarios/as en la VIII edición de la Maratón de Málaga. Un año más nuestro Centro Educativo ha contribuido en tres parcelas, a saber: en primer lugar, animando y distribuyendo el avituallamiento del punto kilométrico 25 (Pk25) con el alumnado de 2º curso del TAFAD y con el AMPA del Instituto; en segundo lugar, asistiendo en bicicleta a los atletas por todo el recorrido con el alumnado TECO y TAFAD; y, en tercer lugar, guiando a los/as atletas primeros/as clasificados/as y a los Hand Bikes por el recorrido con un grupo de amigos del deporte.

En total hemos colaborado con un total de 60 voluntarios/as que han realizado, como siempre, una impecable y desinteresada labor. Desde el Equipo Directivo queremos agradecer dicha predisposición, entrega y compromiso para colaborar en este gran evento deportivo de nuestra Ciudad.

Amaneció un magnífico día en nuestra ciudad, puntualmente asistió todo el voluntariado a la hora establecida de las 07:45, tanto en la plaza de la Marina como en el Pk25. Este año, como novedad, en el Pk25 se llevó un equipo autónomo de música para ir animando a todos/as los/as participantes.

Seguiremos colaborando para hacer MÁS CIUDAD y MÁS MÁLAGA. Enhorabuena a todos/as y GRACIAS por vuestra participación. Nos vemos en el siguiente evento que será el domingo 24 de marzo con la XXIX Edición de la Media Maratón de Málaga.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This