951-29-84-39

El pasado domingo 9 de diciembre alumnado y profesorado de nuestro centro, participó como voluntarios/as en la VIII edición de la Maratón de Málaga. Un año más nuestro Centro Educativo ha contribuido en tres parcelas, a saber: en primer lugar, animando y distribuyendo el avituallamiento del punto kilométrico 25 (Pk25) con el alumnado de 2º curso del TAFAD y con el AMPA del Instituto; en segundo lugar, asistiendo en bicicleta a los atletas por todo el recorrido con el alumnado TECO y TAFAD; y, en tercer lugar, guiando a los/as atletas primeros/as clasificados/as y a los Hand Bikes por el recorrido con un grupo de amigos del deporte.

En total hemos colaborado con un total de 60 voluntarios/as que han realizado, como siempre, una impecable y desinteresada labor. Desde el Equipo Directivo queremos agradecer dicha predisposición, entrega y compromiso para colaborar en este gran evento deportivo de nuestra Ciudad.

Amaneció un magnífico día en nuestra ciudad, puntualmente asistió todo el voluntariado a la hora establecida de las 07:45, tanto en la plaza de la Marina como en el Pk25. Este año, como novedad, en el Pk25 se llevó un equipo autónomo de música para ir animando a todos/as los/as participantes.

Seguiremos colaborando para hacer MÁS CIUDAD y MÁS MÁLAGA. Enhorabuena a todos/as y GRACIAS por vuestra participación. Nos vemos en el siguiente evento que será el domingo 24 de marzo con la XXIX Edición de la Media Maratón de Málaga.

Shares
Share This