951 29 84 39/45

Un año más, el Ayuntamiento de Málaga reconoce la excelencia académica, el esfuerzo, la implicación y el talento en un curso tan complicado por la crisis de la Covid-19 con los Premios de Educación ‘Ciudad de Málaga’ 2021, que concede el Área de Educación del Ayuntamiento a los mejores expedientes académicos de estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de la capital. El 14 de julio, en el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción se celebró la entrega de los galardones, en un acto que estuvo presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Los premios se conceden a los estudiantes con los mejores expedientes, con una nota media 10 en todo el ciclo, bien sea de ESO o de Bachiller. En total en esta edición, son 143 premiados, entre los dos ciclos educativos: en la categoría de ESO han sido premiados 17 estudiantes; y en la categoría de Bachillerato, 126. Muchas más mujeres que hombres entre los premiados. Un total de 98 expedientes son de mujeres y 45 son de hombres. Han participado un total de 35 centros educativos -18 colegios concertados, 14 centros públicos (IES) y 3 colegios privados.

Las alumnas galardonadas de nuestro centro son: María Cordón Jiménez, Isabel Sofía Pancorbo García, Ángela Artiga Jiménez, Nerea Cruces Bocanegra y Teresa Díaz Alcauza

 

Shares
Share This