El pasado domingo 4 de agosto tuvo lugar en las aguas del puerto de Málaga la 60ª Travesía a nado. Esta travesía a nado es tradicional realizarla dentro de las actividades del “Deporte en Feria” que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Málaga en colaboración con varias entidades deportivas, y previo al comienzo de la Feria y Fiestas de nuestra Ciudad.
Tal y como venimos haciendo desde hace varios años, nuestro Instituto ha vuelto a colaborar en este evento con alumnado y profesorado realizando las labores de entrega de dorsales y gorros, así como, dando la información oportuna a los participantes que han venido desde varios lugares de nuestra geografía nacional.

Este año han participado en la colaboración 6 alumnos/as del TECO y 2 profesores. Los alumnos participantes han sido:

Arena Castro, Fitsum
Barragan Rengel, Naiara
Bravo Marín, Alejandro
Haro Arrieta, Clara
Laura Postigo, María
Moreno Márquez, José Alberto

A todos/as ellos/as queremos agradecerle su compromiso y buena disposición para participar en un evento que está fuera del calendario escolar.

Muchas Gracias. !!!

La colaboración comenzó a las 07:50 a.m. con un buen desayuno para poder “cargar las pilas” y estar con el máximo de atención, ánimo y alegría en un evento en el que participaban deportistas federados y no federados de muchos lugares de fuera de Málaga y, cómo no, de otros países que aprovechan su estancia veraniega en nuestra Costa del Sol para participar y disfrutar de nuestras aguas del mediterráneo. Posteriormente se realizaron las labores de entrega de dorsales, gorros y ticket para el guarda ropa, así como la rotulación del número de dorsal en el brazo izquierdo de cada participante.
Posterior a nuestra tarea, disfrutamos de la actividad desde los muelles portuarios.

En Málaga, a 7 de agosto de 2019.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This