952238151

Estimada familia:

Les detallamos a continuación algunos aspectos sobre el comienzo del curso escolar 2019/2020 que entendemos son de su interés.

Publicación de listas provisionales de todos los grupos: 10 de septiembre.
Solicitud de cambios o subsanación de errores: 10 de septiembre.
Se realizará entregando presencialmente en el Centro la petición escrita razonada y firmada por la familia en el modelo que puede solicitarse en la conserjería o descargarse de la web del Centro (https://iesfernandodelosrios.com/el-centro/secretaria/)
No se atenderá ninguna solicitud que se reciba en otra fecha, otro formato o por un medio que no sea el anteriormente citado.

Publicación de listas definitivas: 12 de septiembre.
Comienzo de curso: 16 de septiembre. El horario de dicho día, así como las aulas de recepción del alumnado, serán publicadas próximamente en la web y en el tablón de anuncios del Centro.

Servicio de comedor: El servicio comenzará a funcionar el 16 de septiembre y el alumnado que asista al mismo estará sometido a las normas de disciplina establecidas en el ROF de nuestro Centro Educativo.

Actividades extraescolares: Nuestro Centro, en horario de tarde, ofertará todas aquellas actividades que desee el alumnado siendo necesario un mínimo de 10 alumnos/as por actividad. Asimismo, podrán participar en el Plan de acompañamiento (para 1º, 2º y 3º de ESO) y Escuelas Deportivas.

Para más información, consultar en la Secretaría.
Web del Centro Educativo: www.iesfernandodelosrios.com

Pin It on Pinterest

Shares
Share This