951 29 84 39/45

Estimadas familias, mientras dure el cierre del instituto os comunicamos el proceso que vamos a seguir para atender lo mejor posible a nuestro alumnado y la forma de comunicarse con el Centro.

 

  • El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.
  • Cada docente informará a su alumnado y/o padres, por PASEN de las tareas a realizar y el medio que utilizará para enviarlas (emails, PASEN, Moodle, drive, Classroom, Skype, etc….) aunque éstos hubiesen sido informados verbalmente en clase la semana pasada.
  • Cada docente adecuará las tareas, trabajos, etc., a realizar por el alumnado, según el número de horas que dicho alumnado tendría en estas dos semanas en la asignatura. En ningún caso se harán exámenes en estas semanas en la que está decretado el estado de alarma nacional. En especial, se supervisará las tareas correspondientes a los cursos de 2º de Bachillerato al tratarse de alumnado que va a realizar la PEvAU.
  • Las evaluaciones del 2º trimestre se pospondrán para después de Semana Santa y las fechas se determinarán dependiendo del tiempo que dure el cierre del Centro educativo. En cualquier caso, una vez regresemos realizaremos las correspondientes reuniones para organizar los calendarios de exámenes y, en su caso, sesiones de evaluación.
  • La comunicación con el Centro educativo se realizará exclusivamente por medios telemáticos, secretaría virtual de los centros educativos https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/, a través de la web del centro https://iesfernandodelosrios.com , o por e-mail 29700503.edu@juntadeandalucia.es .
Shares
Share This