952238151

Os animamos a participar en el Primer Concurso de Fotografía Matemática. Para hacerlo, debéis cumplir algunos requisitos muy sencillos:

  1. Podrá participar todo el alumnado del Centro.
  2. Las fotos deberán reflejar situaciones de nuestra vida en las que estén presentes las Matemáticas: Números, Fracciones, Estadística, Geometría, Funciones…
  3. Deben ser originales y estar realizadas a partir de abril de 2019, y quedarán a disposición del IES Fernando de los Ríos para su uso libre, sin ánimo de lucro.
  4. Cada participante deberá enviar una foto a la dirección de email matematicasfrios@gmail.com, indicando en el asunto: «Concurso de fotografía». Se presentarán en formato jpg.
  5. El plazo para la presentación de fotografías concluirá el 5 de junio.
  6. Se establecen tres categorías: 1º ESO y 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos. En cada una de ellas se otorgará un premio de 20€ en material escolar. El jurado se reserva el derecho a declarar desierta alguna categoría, en cuyo caso los premios se acumularán en las restantes.
  7. Cada fotografía deberá nombrarse así: curso_nombre_titulodelafoto (sin símbolos de puntuación). El título de cada foto debe hacer alusión al contenido matemático que se haya abordado, y con cada foto se adjuntará, además, una breve explicación de las misma desde el punto de vista matemático. 
  8. El jurado estará compuesto por el profesorado del Departamento de Matemáticas. Su fallo será inapelable.
  9. Fecha de entrega del 1 de abril al 5 de junio.
  10. Las fotografías premiadas se publicarán en la web del Centro.

Esperamos vuestras fotografías. A participar !!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This